lunes, 12 de marzo de 2012

eRepublik - Resumen Actividades Diarias e Interfaz

Como ya había comentado en mi publicación de introducción al juego, eRepublik es un juego pasivo en el sentido que para estar competitivo con otros jugadores, no es necesario estar todo el día pegado al juego. Con solo 10 minutos en la mañana y unos 6 en la noche podrás estar al 85% a la par que alguien que este entrando al juego cada hora. (Para gastar su energía e incrementar nivel y rango).

En esta publicación les platicare brevemente sobre las actividades que hacer TODOS los días para maximizar el crecimiento de su carácter pero sin tener que estar al 100% atentos al juego. Pero más que nada, esta publicación es para familiarizarlos a la interfaz del juego.

Ok. Tenemos 4 actividades diarias que se deben de cumplir diariamente:
1) Trabajar en tus empresas para hacer productos que consumir y/o vender.
2) Entrenar en tus campos de entrenamiento para aumentar tu fuerza y así hacer más daños en batalla.
3) Laborar en la empresa de otro jugador para obtener ingresos extras.
4) Pelear en una guerra para hacer experiencia y puntos de rango para subir de nivel (te dan oro) y rango (5% mas daño) *Opcional: Pelear en una guerra definida por tu unidad militar

Les enseñare la interfaz básica y para que son las cosas:

Esta es la pantalla principal, arriba, notarán una barra azul, es el navegador principal:
1) My Places - Aqui encontraras:
                     a) Tus empresas, donde podrás producir armas y comida y comprar/actualizar empresas.
                     b) Tus centros de entrenamiento, donde podrás aumentar tu fuerza
                     c) Tu almacén, donde podrás almacenar tus productos y venderlos.
                     d) Tus centros de salud que funcionan como un almacén de salud

2) Wars - Aquí están listadas las guerras que están vigentes.

3) Market - El mercado donde puedes comprar productos o empresas de otros jugadores, comprar moneda u oro o conseguir un trabajo.

4)Community - Donde puedes ver el mapa mundial actual, invitar amigos, acceder a información de tu partido politico o de tu unidad militar.
Aquí tenemos el menú de la izquierda que contiene lo siguiente:

1)Información resumida de perfil:
  Tu imagen de avatar, tu nombre (si le das click en tu nombre, te manda a tu página de perfil), tu nivel (cada nivel que hagas te dan 1 oro) y una bandera que representa el país que actualmente controla el territorio en donde estás.

2) La interfaz de salud. El numero a lado de la cruz blanca con verde es la salud actual que tienes (en la imagen yo tengo cero de salud) y la barra naranja es para usar panes para recuperar mi salud. (Hasta un máximo de 100), si ponen su puntero de ratón sobre la barra naranja, les aparecerá un texto que les muestra cuanto tiempo falta para que el juego les permita curarse otros 100 puntos de salud
Cada hora, el juego les permite curarse 100 puntos de salud.

OJO!!: El juego no les DA 100 de salud si no que les PERMITE usar panes para regenerarse 100 puntos de salud, un jugador hardcore/apasionado/loco estaría administrando su tiempo y panes para siempre curarse esos 100 puntos de vida cada hora y estar peleando en guerras constantemente. Los edificios de salud te permiten guardar esos 100 de vida que te dan por hora para, que por ejemplo, en vez de entrar al juego cada hora entres cada 3 o 4 horas.

3) Este pequeño panel te muestra cuanto oro y moneda de tu país tienes.

4) Aquí es donde se ponen las misiones que te da el juego, es super recomendable hacer las misiones al menos que te estén obligando a gastar oro (como comprar empresas o algo así) y aún así, bajo ciertas circunstancias es recomendable hacerlas como sea. Para más info sobre misiones, puedes leer aqui.

5) Apretando este botón podrás entrar a leer los correos del sistema y de otros jugadores.

6) Este botón es para los alertas del sistema, es recomendable verlos cada vea que te llegue uno.

Y ahora pasamos al lado derecho...

Y por ultimo a nuestra derecha tenemos lo siguiente:

1) Esta es la orden militar del día impuesta por el comandante o capitán de tu unidad militar, está es totalmente opcional en donde deberás de ganar y eliminar a 25 contrincantes en la guerra especificada en la orden. Tienes hasta las 24:00 horas tiempo servidor (verás un reloj arriba a tu derecha) para cumplir la orden. En caso de que se acabe la guerra indicada, tu comandante o capitán puede poner otra guerra y sus victorias pasadas en ese mismo día serán contadas para la siguiente guerra.  La recompensa de cumplir con la misión es una bazuca (en partes, la cual no podrás usar hasta que seas nivel 25) y una barra de dulce energético. (Ambos se recomiendan que las guardes hasta que tengas 30 o más de cada una.

2) Aquí esta la campaña del día. Es un atajo para ir a una guerra que esta recomendada por tus superiores. (Aunque de preferencia deberás de intentar pelear en la guerra de la orden del día)

3)Estas son las categorías de las publicaciones/periódicos hechos por otros jugadores.

4)y finalmente aquí se muestra la pared de mensajes. En una pestaña están los mensajes de tus amigos y en la otra están los mensajes de otros soldados de tu unidad militar.

Esto es lo básico de la interfaz principal, en otras publicaciones explicaré a más detalle otras páginas como la interfaz de empresas, como vender, el perfil, etc.. Estén atentos al indice mientras que actualizo todos los temas.

Un saludo!

De vuelta al indice de tutoriales

Un video explicando las 4 actividades diarias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario